viernes, 5 de diciembre de 2008

Segunda licencia a lo etéreo

Es el humo.
Es ese cigarrillo que se consume.
Es la cerveza abierta.
Es la melancolía en la música.
Es la incertidumbre, la espera, la soledad.

Es el piso vacío.
Es cuando el teléfono no suena.
Es la cama vacía.
Es cuando tu voz no me somete.
Es la necesidad cuando algo falta.

Es una imagen.
Es eso mil veces en mis sueños.
Es lo cotidiano.
Es el ver sin tocar.
Es ahora, el no escuchar.

Son mis nervios.
Son dos noches sin dormir.
Son los días y las noches.
Es un océano de lágrimas,
que se escurre entre mis dedos,
porque te tengo y no te tengo.


SERÍA BUENA IDEA COMBINARLO CON EL "Let It Down" de George Harrison.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el presente que no existe (Kant).
¿ Y la esperanza ?

jtt.

Rosa dijo...

La Espe era una que trabajaba en el Elvis, y tampoco existe ya.Prefiero quedarme con el presente