viernes, 12 de diciembre de 2008

El segundo baúl (parte 3)

Creo que nunca una ducha me había sentado tan bien. La mente completamente en blanco. Sólo el agua cayendo por mi cuerpo y los ojos cerrados. Perfecto.

Después de esos minutos reparadores me encontraba bastante mejor. El dolor de cabeza había remitido. También las ganas de hacer el primo y el pensar en cosas demasiado trascendentales.
Ya era la leche estar jodido como para, además, recrearme. La cuestión era empezar a vivir un poco.

La sesión de "yoga acuático" me llevó a la conclusión de que lo mejor sería irme de allí. No sólo de casa de mi amigo, sino de la ciudad... incluso del país.
No quería que nada me recordase mi vida pasada.
Las maletas estaban aún sin deshacer, y por el dinero no debía preocuparme, tenía más que suficiente para pasarme una buena temporada a remojo en leche de cabra.
Oh, tío. Me estaba enamorando de la idea. Recordaba mis tiempos de irreverente fantasía adolescente. Mis tiempos en lo alto del guindo.
Estaba dispuesto a recuperar lo perdido debido a mi errónea elección de vida en sociedad, haciendo realidad, si no todas, sí gran parte de aquellas ensoñaciones puberales.

La época del renaciemiento ya estaba elegida. Ahora tocaba exprimir todo lo que la situación actual en casa de Parker me podía ofrecer.
Sería un comienzo magnífico.

Aún iba en gallumbos cuando me senté de golpe en el sofá. Allí estaba mi amigo.

- Fiesta -eso fue lo que salió de mi boca.

- ¿Qué?.

- Hagamos una fiesta, tío -Parker abrió y cerró la boca varias veces sin emitir sonido alguno. - Ya sé que es tu casa, pero no me negarás que la idea es golosa.

Pasaron unos segundos en los que la cara de Parker iba matizando su expresión. Primero los músculos de la frente se fueron relajando, la mandíbula cerrando y los hombros volvieron a recuperar la posición natural, alejados de las orejas. Después, todo ello se tensó de nuevo para, esta vez, mostrar un gesto que serviría de boceto para el que horas más tarde adquiriría.



CUANDO QUEDEN UNAS LÍNEAS POR LEER, EMPEZAR A ESCUCHAR "Shoot The Runner" de Kasabian.

1 comentario:

Rosa dijo...

Ya te di un margen prudente, hace mas de un mes que pasas de todo.
Me parece que voy a tener que ir de nuevo al centro medico a ponerte las pilas. ÇEstas hecho un vago ufffffffffffffff.

Que conste que sigo entrando y no pierdo la esperanza de volver a leerte ok??

Millones de besinos

Rosa